Día 1: Llegada a Berlín. Llegada al aeropuerto. Recepción y traslado al hotel. (La mayoría de los hoteles de Europa solo aceptan la entrada después de las 14:00 horas). Tiempo libre. Consultar los tours opcionales del día. Nota importante: Para garantizar todos los servicios, la llegada debe ser antes de las 16:00 horas.
Día 2: Berlín. Visita panorámica de Berlín. tarde libre. Consultar los tours opcionales del día.
Día 3: Berlín > Dresden > Praga. Viaje a Dresde, capital de la región de Sajonia. Tiempo libre. Continuación del viaje a la República Checa. Llegada a Praga y tiempo libre.
Día 4: Praga. Recorrido a pie con paso por la Iglesia del Niño Jesús de Praga (entrada) y cruce del famoso Puente Carlos IV, sobre el río Vltava. Continúe hasta Praça Velha, donde se encuentra el famoso Reloj Astronómico. Tarde y noche libres. Consultar los tours opcionales del día.
Día 5: Praga > Budapest. Continuación del viaje a Hungría. Llegada a Budapest por la tarde, la “perla del Danubio”. Tiempo libre. Consultar los tours opcionales del día.
Día 6: Budapest. Por la mañana, visita panorámica de la capital húngara, visitando los puntos de mayor interés turístico: Plaza de los Héroes, Parlamento, Ópera, Sinagoga y Catedral de San Esteban. Tarde libre y noche disponible. Consultar los tours opcionales del día.
Día 7: Budapest > Lago Balaton > Bratislava > Viena. Viaja al lago Balaton en Hungría, el más grande de Europa Central. Breve parada. Continuación a Bratislava, Eslovaquia. Almuerzo (incluido) y tiempo libre. Entrada en Austria y llegada a Viena por la tarde. Tiempo libre.
Día 8: Viena. Salida para una visita panorámica de la capital más musical de Europa, donde destacamos la Ópera, el Parlamento, el Ayuntamiento y la Iglesia Votiva. Haz una parada en el Palacio de Belvedere para admirar sus hermosos jardines. Breve recorrido a pie por el centro histórico. Tarde y noche libre para actividades de su elección. Consultar los tours opcionales del día.
Día 9: Salida de Viena. Los servicios del hotel finalizan con el desayuno (la habitación puede permanecer ocupada hasta las 10:00 horas o las 12:00 horas, según las normas de cada hotel). Tiempo libre hasta el momento del traslado al aeropuerto. Feliz viaje a casa.
NOTA: Los recorridos panorámicos terminan en el centro de la ciudad para maximizar el uso del tiempo libre. Pasea a tu ritmo, disfruta de ese restaurante sugerido por tu guía o visita un monumento o museo de tu elección. Posteriormente regreso al hotel a la hora de su preferencia (el regreso será por cuenta del pasajero).