Traslado de llegada desde el Aeropuerto de Phuket hasta el embarcadero para tomar el barco hasta el hotel. **Favor tomen nota que los traslados se realizarán en función al horario marcado por el hotel, los cuales les serán informados por nuestro departamento de reservas**. Para poder realizar correctamente el traslado, la llegada del vuelo a Phuket tiene que ser 2 horas y media antes de la salida del Barco. Llegada al hotel y alojamiento.
Desayuno. Día libre para disfrutar de las maravillosas playas de la isla, realizar actividades deportivas como el snorkel o buceo. Alojamiento.
Desayuno. Dia libre para relajarse en las instalaciones del hotel, realizar algún deporte o nadar en alguna de sus piscinas. Alojamiento.
Desayuno. Traslado de salida para tomar el ferry a Phuket. Una vez en Phuket, traslado hasta el hotel. Tiempo libre a su disposición para disfrutar de las maravillosas playas de Phuket o de las instalaciones del hotel. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para disfrutar de las magníficas playas de Phuket, de las instalaciones del hotel o realizar excursiones opcionales como la de Phi Phi en speedboat donde las posibilidades son infinitas: bañarnos en su mar cristalino color esmeralda, pasear por sus playas de arena blanca, contemplar sus montañas boscosas o sus coloridos arrecifes de coral; la fauna marina es sorprendente en este rincón del mar de Andamán. Alojamiento.
Desayuno. Resto del día libre hasta el traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.